Vie. Abr 12th, 2024

Contact

You can send us mail via the contact form at the left side, please note, this is only a demo form for testing, don’t leave any presale or support question, thanks!

6 comentarios en «Contact»
  1. Enhorabuena, por el debate sobre la guerra de Ucrania. Gran nivel de expertos y de talantes. Muy didáctico. La Clave Cultural se va perfilando como el gran espacio de debate sereno de alto nivel.

    Gracias por anunciar el siguiente debate sobre el cambio climático. Muy necesario.

    Os sugiero un próximo debate sobre «Inteligencia Natural vs. Inteligencia Artificial». Jordi Pigem (filósofo autor de «Inteligencia Vital) y José Ignacio Latorre (experto en computación cuántica y autor de «Etica para máquinas», estarían encantados de participar, me parece.

    Enhorabuena de nuevo. Estáis dejando muy alto el nivel de profesionalidad.

    ¡Gracias!

  2. Querido equipo de La Clave Cultural:
    Gracias por vuestra labor.
    Sigo vuestros debates y resultan muy esclarecedores.
    Os sugiero hacer un debate sobre la Agenda 2030 con distintas posturas: oficialista, opositores (por ejemplo, Alfonso Longo) y eco- activistas críticos (por ejemplo, Marga Mediavilla).¡
    Espero en breve poder haceros una aportación económica con la anulación de una de nuestras suscripciones a plataformas de streaming y repartirla ente varios medios de defienden y promueven la libertad de expresión.
    Gracias por vuestro trabajo.

  3. Hola.
    En primer lugar daros la enhorabuena por la excelente calidad de vuestro trabajo. En el mundo del circo mediático, la caricatura y censura perpetuas en que vivimos, se agradece muchísimo vuestro rigor y profesionalidad.
    Federico como moderador es lo más profesional y respetuoso que he visto en ningún programa.

    Me gustaría sugerir un debate sobre la tierra plana.
    Si bien considero que a día de hoy no han conseguido convencerme de nada el movimiento terraplanista, he de decir que sus argumentos o cuestionamientos están bastante bien argumentados y consiguen hacerte pensar.
    A estas alturas de la vida, el hecho de que millones de personas piensen así me hizo interesarme por el tema y escuchar ( al menos escuchar antes de juzgar ) lo que tenían que decir, pues yo mismo no podía creerme que existiera gente que pudiera cuestionar algo que sabemos desde niños.

    Sin embargo, es imposible que inviten a ninguna persona de este movimiento a ninguna plataforma de debate sin que sea para ridiculizarlos, reirse de ellos, insultarlos, etc etc….. cualquier cosa menos escuchar sus argumentos. En mi opinión estas conductas dejan automáticamente despojadas de la razón a quienes las practican.

    Por eso os quería sugerir el debate a vosotros, pues os considero la única alternativa posible para llevarlo a cabo con transparencia, rigor y respeto.

    Muchas gracias una vez más por vuestro trabajo y un abrazo.

  4. A la atención del equipo La Clave Cultural.
    Buenas tardes,
    Me gustaria poder enviaros un email en relación al debate-coloquio que teneis previsto emitir mañana dia 13 de Marzo a las 21:00h. Teneis alguno donde se os pueda escribir?
    Gracias y un cordial saludo.

  5. El debate de ayer sobre chemtrails muy decepcionante, no han dejado ustedes hacer una presentación correcta a quienes piensan que están manipulando el clima, les han cortado constantemente exigiendo vídeos rápidos mientras daban la palabra y permitían intervenciones eternas y poco esclarecedoras al sector oficialista, es evidente que sin la complicdad de AEMET esto no podría darse. Han hecho una farsa de poli bueno y poli malo, el poli bueno el catedrático que doy pero no doy y el poli malo, y aburrido, el meteorólogo. Pésimo programa donde se podían haber escuchado cosas mucho mas interesantes y no lo han permitido.

  6. Quería sugerir un debate sobre el futuro de la energía (el «peak oil»)con:
    Antonio Turiel y Pedro Prieto, en una posición y
    Jose Ramón Ferrandis Muñoz y alguien más, por otra.
    Gracias por vuestra labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *